Asistencia médica que se brindó a los accidentados en el fatal choque

El Dr. Eduardo Vilalta y la Dra. Marcela Conde, directores del Hospital Municipal de Chivilcoy, brindaron información sobre la atención brindada al adolescente Brian Iranzo quien perdió la vida luego de colisionar en moto con un ciclista en la madrugada del lunes.

Publicado por Veinticuatro TV en lunes, 7 de mayo de 2018

Brian Iranzo colisionó a bordo de una moto Zanella 110 c.c. con un hombre que circulaba en bicicleta en la Avenida Bernardo de Irigoyen entre calle Pueyrredon y San Lorenzo. Fue trasladado al Hospital por personal de emergencias del 107.

 

Vilalta explicó “Tuvimos otro hecho grave, un accidente de moto, bicicleta de la cual quien llevo la peor parte fue el joven de 15 años que circulaba en la motocicleta”.

“El menor presentó politraumatismo grave, y lamentablemente a las 4 de la mañana se constata su paro cardiorespiratorio. Había estado en quirófano, pero los golpes eran muy gravescon este lamentable desenlace”.

En cuanto al ciudadano que iba en bicicleta, “presentó lesiones leves, no hubo necesidad de ninguna intervención”.

Sobre el choque en Ruta 5 explicó “Hubo otros episodios de choques, pero no revistieron gravedad”.

 

Same 107

En cuanto al trabajo realizado por personal de Emergencias del 107, dialogamos con el enfermero que intervino Julio Colamarino quien detalló “Nos pasa el informe la radio operadora por un accidente en moto, al que acudimos con mi compañero en Avenida Bernardo de Irigoyen. A primera vista veo un menor de edad tirado en la cinta asfáltica, con un nivel de consciencia deteriorado y hago el trabajo que se realiza en estos casos”.

En un tragico accidente falleció un joven de 15 años

Entrevista de SaleCaro Gasparini a #JulioColamarino Personal de Servicio de Emergencias 107 #SAME Chivilcoy

Publicado por Veinticuatro TV en lunes, 7 de mayo de 2018

“La respiración también tenía un nivel de deterioro. Pido a mi compañero el collar cervical, la tabla, lateralizo con ayuda de dos uniformados y lo subimos a la ambulancia. La persona con la que colisiona el menor estaba sobre la cinta asfáltica sin riesgo y decido hacer el traslado de ambos al Hospital Municipal. El mayor de edad estaba bien por lo que no se pidió otra ambulancia”.

 

“El estado del menor era grave, mi trabajo fue asegurar la vía aérea, utilizando los elementos de ventilación correspondiente” detalló Colamarino.