Violenta colisión en Ruta 5

El sábado a la madrugada, alrededor de las 4.30 horas del sábado,  a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, alertando sobre una colisión en la Ruta Nacional N° 5 km 157,  personal policial se hizo presente en el lugar, constando el siniestro vial.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VB bora de color blanco dominio JQM-655 se encontró sobre la cinta asfáltica de mano contraria sentido de circulación Chivilcoy-Suipacha, con la parte frontal totalmente dañada, hallándose con 4 ocupantes y observándose sobre el prestamos de banquina sentido de circulacion Suipacha-Chivilcoy una camioneta Marca Peugeot Partner color blanca dominio NDI-388 la cual tenía daños en la parte frontal.

 

Los ocupantes del Bora, conducido por Carlos Agustín Curioni, fueron identificados como Magalí Leone, Miguel Viola y Micaela Andrade y el utilitario conducido por Miguel Angel Valdez.

 

Los ocupantes del VW Bora, oriundos de Chivilcoy y Valdez  domiciliado en la ciudad de 9 de Julio quien circulaba con destino a su ciudad.

 

Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local.  Valdez, presentaba fuerte dolor lumbar y Curioni, dolor en muñeca izquierda.

Ayudantia Fiscal Chivilcoy Dra. Maria Jose Lombardo.- Vehículos incautados fines periciales, Interviene U.F.I. N° 2 Dr. Villalba Dpto Jud. Mercedes.- Subestacion de Policia Comunal O.I Dardo Garelli.

 

Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, personal policial y de Emergencias del 107, trabajaron en el lugar.