Suipacha: Despiste y vuelco en RN5

En el  Kilómetro 133,800

 


Alrededor de las 6 de la mañana de hoy sábado 5 de mayo de 2018, se registró el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 133,800.


Allí por causas que se desconocen un automóvil Ford Fiesta Max, color gris claro, dominio GKI-627,que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Sergio Hugo Uboldi de 34 años , quien viajaba acompañado por su padre Jorge Hugo Uboldi de 64 años ,ambos domiciliados en Bahía Blanca.

 

El vehículo ,al llegar al km 133,800 , donde está en proceso de reparación de la cinta asfáltica y banquinas, se despistó volcando sobre la zona de préstamo , quedando el rodado  apoyado sobre su lateral izquierdo con ambos ocupantes en su interior.


Minutos después arribaron al lugar Bomberos Voluntarios, CPR, Policía Comunal y ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha, que trasladaron al acompañante hasta el nosocomio local donde se halla en observación, tendiente a descartar posibles lesiones, en tanto el conductor resulto ileso. 


El tránsito de la ruta 5 se mantuvo interrumpido por alrededor de 30 minutos.

Informe/fotos Gentileza Jorge Oscar Lasala