Colisión en Ruta Nacional Nº 5 Km 157


En  la fecha se tomó   conocimiento a raíz de un llamado al  Sistema  de Emergencias 911 que se había producido una colisión en la Ruta Nacional N° 5 km 157 donde se comisionó personal policial.


En  el lugar se constató veracidad del hecho, encontrándose automóvil marca VW Bora,  de color blanco dominio JQM-655 sobre cinta asfáltica, en  mano contraria sentido de circulación Chivilcoy-Suipacha.

Dicho  vehículo , con la parte frontal totalmente dañada, hallándose con 4 ocupantes identificado conductor como CURIONI CARLOS AGUSTÍN, siendo acompañado por LEONE MAGALÍ, VIOLA MIGUEL y ANDRADE MICAELA, todos mayores de edad y domiciliados en Chivilcoy (ACOMPAÑANTES ILESOS).

Se observó sobre el prestamos de banquina ,sentido de circulación Suipacha-Chivilcoy una camioneta Marca Peugeot Partner color blanca dominio NDI-388 la cual presenta colisión parte frontal siendo conducida por el ciudadano MIGUEL ÁNGEL VALDÉZ , domiciliado en la ciudad de 9 de Julio, quién circulaba con destino a su ciudadd.

Ambos conductores de los rodados  fueron trasladado al nosocomio local ; VALDÉZ  presentaba fuerte dolor lumbar ,mientras que CURIONI presentaba dolor muñeca izquierda.

Se solicitó la presencia de  personal de Policía Científica al lugar,  en cuanto a la circulación  en esa altura  de la   ruta , el tránsito  se mantuvo controlado con un carril liberado.

Se deja constancia que al momento del hecho  la cinta asfáltica se hallaba seca, se procedió  a extracción sanguínea, toma de placas  y se puso conocimiento  de la Ayudantia Fiscal Chivilcoy  a  cargo de la Dra. María José Lombardo.-

Respecto a  los Vehículos ,los mismos  fueron incautados  a fines periciales.

Interviene  en  el  hecho U.F.I. N° 2 Dr. Villalba Departamento  Judicial  Mercedes.

– Subestación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli.-