Deportistas reconocidos por el intendente Guillermo Britos

Marina Arce y Ariel Sívori 


El intendente municipal Guillermo Britos recibió en su despacho a Marina Arce, ganadora en la categoría Damas Elite del Desafío al Valle del Río Pinto de Mountain Bike, y Ariel Sívori, segundo en la categoría Caballeros Elite.


Participaron también del reconocimiento, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez y el colaborador del área, José Luis Ghiglieri.

El jefe comunal expresó su orgullo por recibir a ambos deportistas que han puesto a Chivilcoy en lo más alto de la competencia nacional.

Por su parte, Marina Arce dijo: «Estamos muy contentos de regalar este triunfo a Chivilcoy, para lo cual venimos trabajando desde hace muchos años. Nunca se nos había dado el primer puesto pero esta vez se dió».

Además destacó que, junto con Ariel, consiguieron la Copa Grupo Entrenamiento.

«Es unas de las carreras más importantes, no sólo en lo Nacional, sino que también viene mucha gente de Sudamérica a competir. Es el verdadero campeonato argentino que todos quieren ganar», añadió.

Para finalizar, Ariel Sívori, sostuvo: «Lo que se vive en una carrera como ésta es inexplicable, me siento muy contento de obtener el segundo puesto. Me entrené mucho para llegar hasta este lugar».