San Nicolás: Un policía gravemente herido y un joven muerto en enfrentamiento entre bandas


En dos episodios que ocurrieron con tres horas de diferencia, un joven de 27 años resultó muerto y un policía del grupo GAD de San Nicolás se encuentra en grave estado, ambos al recibir impactos de bala en la cabeza según informaciones dadas a conocer por el diario El Norte.


El primero de los hechos tuvo lugar antes de la medianoche, y se habría tratado de una disputa que terminó con un joven de 27 años, Javier Rivero, fallecido. Lo que manifiestan los medios locales es que el joven no tendría que ver con la pelea entre bandas sino que fue víctima circunstancial de la disputa.

Luego, en horas de la madrugada, el Oficial de Policía Mauro Maldonado recibió otro impacto de bala en la cabeza, encontrándose en grave estado en el hospital San Felipe. El oficial Maldonado, junto a otros policías, fueron agredidos cuando se hicieron presentes en el lugar ante la pelea de bandas que se había desatado.

El tiroteo se produjo en el Barrio Las Mellizas, en la calle Chopin.

La crónica policial continuó y estando presente la ambulancia para el traslado del herido, los amigos y familiares de la víctima que comenzaron a tirar piedras sobre los autos de la policía. Ahora, todo se encuentra en materia de investigación.

Fuente: InfoGEI