Juventud Peronista: El Trabajo Dignifica

 

“El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo, esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social”


Hoy la JP rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que con su trabajo honrado lucharon y luchan día a día por una verdadera justicia social.


Este 1* de Mayo es negro para todos los trabajadores argentinos, y no se ve que haya luz al final del túnel, sobre todo cuando vemos las políticas de ajuste, endeudamiento, despidos e inflación. Como peronistas nada de esto nos puede ser indiferente ya que nuestro movimiento nació de los trabajadores obreros y campesinos. Estamos convencidos de que la participación y organización es la única salida.

Desde la Juventud creemos que se puede vivir mejor, por eso invitamos a todos a militar todos los días para lograr un país mejor.

Como decía Perón en ese discurso tan memorable de aquel 1* de Mayo de 1951 en Plaza de Mayo: “… Compañeros: que sea este primero de mayo síntesis de la lucha contra la explotación en el mundo, el día de la decisión Argentina para luchar por el justicialismo reparador de injusticias… Que nuestra bandera Justicialista acaudillan a millones de liberados de la miseria y del dolor… para ejemplo de un mundo injusto donde gimen bajo el látigo de la explotación millones de seres de una humanidad entristecida y decadente que lucha por su liberación…” “El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo, esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social”

Juan Domingo Perón.

Juventud Peronista  Chivilcoy