Funcionarios recorrieron las mejoras del CAPS Mariano Moreno


La directora de APS Silvana Rossi y el director de Gobierno Joaquín Oteiza visitaron el CAPS Mariano Moreno, donde se realizaron mejoras edilicias y de funcionamiento.


 

En primer lugar, Silvana Rossi agradeció a la Sociedad de Fomento por su compromiso con el Centro de Atención Primaria de la Salud y prometió estar presente en la próxima reunión de la comisión para continuar trabajando en conjunto.

 

«Vinimos a ver algunos de los cambio y a conversar sobre lo que quieren hacer hacia adelante», continuó.

 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento «Mariano Moreno», Juan Corio, se mostró feliz por contar ahora con un aire acondicionado, una nueva profesional y una secretaria. «Queremos hacer un cerramiento para instalar la farmacia», agregó.

 

También hizo hincapié en la ayuda recibida por parte del Joaquín Oteiza: «Se ocupa de todos los problemas del barrio, los vecinos vienen con sus inquietudes y él se hace cargo de resolverlas».

 

Para finalizar, Oteiza recordó que «cuando Silvana asumió como directora de APS nos pusimos a trabajar de forma conjunta para que crezca el CAPS y la Sociedad de Fomento. Esto es visible a través de la gran cantidad de mejoras que hicimos».

 

Sobre la atención a los vecinos explicó que «ahora viene mucha gente que antes no lo hacía, porque no tenían la atención que merecían».

 

«Como miembro del barrio estoy muy contento, porque los vecinos también trabajan para que esto funcione de la mejor manera», concluyó.