El Viaje perfecto a bordo de una ciudad flotante exclusiva para los egresados de la mano de London Travel

El Viaje perfecto abordo de una ciudad flotante exclusiva para los egresados de la mano de London Travels; crucero 5 estrellas, con 4 destinos internacionales, ALL INCLUSIVE 24 hs, 8 noches y 32 fiestas.

La Empresa London Travel sin dudas presenta una de las propuestas más innovadoras del sector; esta compañía de egresados, es única empresa nacional habilitada para la comercialización de cruceros exclusivos y que a  nivel mundial chartea uno dirigido a egresados. Ofrece así una verdadera «ciudad» flotante pensada y preparada para divertirse las 24 horas, pero sin la parte complicada que tienen las grandes urbes. Todo está cerca, accesible y es placentero en este servicio de 5 estrellas.

La gastronomía premium se puede disfrutar durante las 24 horas y con sistema all inclusive. En cuanto a la seguridad esta todo planeado: pulseras que monitorean la ubicación, cobertura medica 100%, cámaras las 24 horas, el personal es de alto nivel profesional y cuenta con señaletica en todos los sectores.

Durante los 9 dias y las 8 noches que dura el viaje, conocen 2 países y 4 destinos internacionales. Cada noche se ofrecen distintas fiestas, organizadas entre animadores, DJ´s, bandas en vivo, famosos y YouTubers.

London Travel desembarco en CHIVILCOY y la zona, para ofrecer la propuesta mas divertida, eficaz e inolvidable para un viaje de egresados, totalmente novedoso.