Evoluciona favorablemente el hombre que fue apuñalado

Luis Alzogaray, de 44 años de edad, fue atacado por una mujer que fue detenida por intento de homicidio, el viernes a la madrugada.

 

Según la información policial, tras una discusión, el hombre resultó con heridas graves de arma blanca.

 

El hecho sucedió en calle 11 Nº 225, donde personal policial alertado por el llamado de una vecina la 911, encontró sentado en la vereda a Alzogaray, con varios cortes producidos por un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En el lugar, fue aprehendida  la agresora identificada como Yesica Noemi Cavallaro de 24 años quien quedó detenida en el asiento de la Comisaría de Mercedes.

 

Alzogaray, fue trasladado de urgencia al hospital local, ingresando por la gravedad de las heridas a Terapia Intensiva.

 

Víctima de múltiples puñaladas, se informó que ingresó presentando heridas en miembros inferiores, neumotórax, herida abdomen.

 

La Dra. Conde consultada el sábado a la tarde por el estado de salud de Alzogaray, señaló “Está estable hemodinamicamente, lúcido y fue pasado de terapia intensiva a terapia intermedia. Al ingreso se le drenó un neumotórax que presentó y el viernes se procedió quirúrgicamente porque tenía una perforación intestinal producto de una de las puñaladas en el intestino delgado. La evolución es buena teniendo en cuenta que las primeras 48, 72 horas. El pronóstico es alentador ya que pasó de terapia intensiva a terapia intermedia”.