Alberti: Dos policías lesionados tras despiste en RN5


Dos policías que transitaban por la Ruta Nacional 5 protagonizaron  este viernes un despiste a la altura del puente del Río Salado. El vehículo salió de la ruta e impactó con una planta. Fueron trasladados al Hospital.


El viernes, alrededor de las 7, un automóvil marca Ford Focus se despistó en el kilómetro 191.800 de la Ruta Nacional 5. Los dos policías que viajaban en la vehículo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal donde se estableció – de acuerdo al primer parte médico – que habían sufridos lesiones leves.

Jonathan Spitaletta y Fernando Carrega Guiet, de 9 de Julio, se trasladan hacia las ciudades de Chivilcoy y Mercedes cuando el automóvil salió de la ruta y tras recorrer unos metros por la banquina, impactó con la parte trasera en una planta.

Los dos Policía trabajan en el Comando de Prevención Rural, uno presta servicio en Mercedes y el otro en Chivilcoy. Se dirigían a tomar servicio cuando – presumiblemente –  por el estado de la ruta a raíz de la lluvia, el vehículo se despistó.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Comunal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital Municipal que trasladó a los dos accidentados.

La circulación de la ruta se vio interrumpida por algunos minutos hasta que trasladaron a los policías y retiraron el automóvil que había quedado con un lateral sobre la ruta.

Fuente/Fotos:  Diario El Salado Online