#VIDEO Un camión que circulaba por ruta 5 sufrió un principio de incendio

En la tarde del jueves, aproximadamente a las 15.40 horas, se alerta a personal de bomberos por un incendio de camión al kilómetro 160 de la ruta 5.

Publicado por Veinticuatro TV en jueves, 19 de abril de 2018

Al lugar llegó una dotación de bomberos de nuestra ciudad a cargo del 2do Ayudante Mauricio Bondanza.

 

Luego del trabajo realizado, Bondanza explicó “Nos llamaron por el incendio de un camión Fiat Iveco. Al llegar, nos encontramos con un principio de incendio debajo de la cabina, en el buche de la caja de cambios del camión, que con la grasitud, aceite y temperatura del motor, hizo que tomen fuego las alfombras”

 

“Se realizaron tareas de enfriamiento, se levantaron las alfombras para corroborar que el incendio no se haya propagado hacia adentro” agregó.

 

Consultado sobre si el camión estaba en condiciones de seguir circulando y los daños, el 2do Ayudante, señaló “El conductor del camión iba a convocar a un mecánico de la empresa para revisar si se encontraba en condiciones de seguir el viaje, pero teóricamente está en condiciones de circular. Los daños fueron menores, un poco se quemó una alfombra de la cabina”

 

Bondanza, trabajó con 8 hombres a cargo. Vale destacar, que el conductor del camión de la localidad de 25 de Mayo, identificado como Rubén Oscar Nadares, fue auxiliado en principio por 4 hombres que al ver la situación no dudaron en colaborar.