«Porque el cambio empieza por nosotros» se llevará a cabo este domingo

La Jornada sobre concientización «Porque el cambio empieza por nosotros» se llevará a cabo este domingo, a partir de las 11 horas en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, a través del programa Chivilcoy Sustentable se realizarán diversas actividades, integrando las área de deportes, CAZMA y medio ambiente.

 

Cabe resaltar que la actividad no será suspendida en caso de lluvia, sino que se realizará en la cancha de básquet del Club Colón, a partir de las 13 horas.

 

Así fue anunciado mediante conferencia de prensa por el director de Gobierno, Joaquín Oteiza; el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez; la coordinadora de CAZMA, Cintia Satriano; la profesora de Zumbathon, Candela Speranza; y la integrante del Grupo Ecos, Carmen Cavallo.

 

En detalle de las actividades, el Director de Gobierno indicó que se realizarán talleres de reutilización de materiales y alimentación consciente; charlas ecológicas y de salud integral femenina; animación infantil con payasos, acrobacia y murga; habrá espectáculo de artistas locales invitados; contará con feria de artesanos y productores locales agroecológico; y un mercado de objetos de segunda mano. Además, durante toda la jornada se desarrollarán microcharlas donde diferentes entidades presentarán sus proyectos.

 

Por último indicó que se estarán recibiendo envases plásticos, papel y cartón; y se darán perros en adopción.

 

A partir de las 16 horas iniciará el Zumbathon Solidario, donde el estudio de danzas, Silvana Fernández; el estudio de danzas árabes, Macarena Rienzo; y el Gimnasio Ayelén Reinaldi; darán la apertura de la actividad, y el cierre estará a cargo de la profesora de Zumbathon, Candela Speranza.

 

La entrada será un alimento balanceado para perros y gatos, que serán donados a Chivilcotas, al Hogar San Roque y a Voluntariados independientes.