Escuelas municipales para niños y adolescentes

Fueron presentadas las escuelas municipales de Tiro, Ciclismo y Fútbol

 

Las escuelas municipales de Fútbol, Tiro y Ciclismo fueron presentadas por el intendente municipal, Guillermo Britos. Las mismas, funcionan en el Polideportivo y son abiertas y gratuitas a todos los niños y adolescentes.

 

Participaron también de la presentación, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez y el colaborador del área, José Luis Ghiglieri. También, los coordinadores de las diferentes escuelas, Juan Haz, Fernando Antogna, Julián Trejo y Marina Arce.

 

En cuanto a las Escuelas, la de ciclismo funciona los días martes y jueves de 18 a 19 horas y los sábados a las 11 horas. Por su parte, la de Fútbol se lleva a cabo los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas, mientras que la de Tiro se realiza los sábados de 14 a 16 horas.

 

En este marco, el intendente Britos destacó la importancia de continuar con las escuelas municipales y sostuvo: “Continuamos con esta política de gestión que iniciamos desde que asumimos, que tiene como objetivo incluir a la mayor cantidad de niños y jóvenes.

 

Por su parte, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez: “Nos pone contentos continuar con la iniciativa que incluye a los niños en el deporte. La idea es que todos practiquen y se inserten en el deporte”.

 

En tanto, Fernando Antogna agradeció la gestión del intendente y a la Dirección de Deportes y manifestó: “Nos pone contentos comenzar la tercera temporada de la escuelita municipal. Agregamos un día de entrenamiento para que los chicos no pierdan las ganas y puedan hacer trabajo de gimnasio”.

 

Marina Arce agregó: “Hoy nos encontramos con una gran cantidad de alumnos que no solo van a la escuela para lo recreativo, sino también para iniciar lo competitivo”.

 

Finalmente, Juan Haz, expresó: “La principal idea es que sea recreativa y que todos los chicos tengan la posibilidad de acceder a la práctica deportiva de fútbol., que puedan aprender a relacionarse con los demás a través del compañerismo. Tratamos de formar personas”.