Secuestro de moto, clausura y aprehensión

El día miércoles, personal del G.T.O (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación Policía Comunal Chivilcoy y D.D.I. Mercedes en circunstancias en que se hallaban realizando inspecciones en talleres de motos de la jurisdicción, constataron en el taller razón social “99”, ubicado en las calles 99 entre Hijas de San José y Ameghino de esta ciudad; donde se presentó como responsable Esteban Ivan Olivera, de 23 años de edad, hallándose en el interior del lugar motocicleta marca Honda, modelo Tornado, color roja, de 250 c.c., motor Nro. MD34E-D704666 y cuadro Nro. 8CHMD3400FL004851, que según Olivera es de su propiedad, sobre la cual pesa pedido de secuestro de la Seccional Nro. 12 de Policía Federal Argentina por “HURTO”, del año 2015,  aportando un título de propiedad apócrifo.

Por dicho motivo el ciudadano Olivera fue trasladado a la Comisaria local, instruyéndose para con el mismo actuaciones judiciales caratuladas ENCUBRIMIENTO Y USO DE DOCUMENTO FALSO, con intervención de la U.F.I. Nro. 04 a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone del Departamento Judicial Mercedes.

La moto mencionada se encuentra incautada en la Estación de Policía a los fines de ser restituida a su propietario.- El taller inspeccionado fue clausurado por Infracción a los Articulos 86 y 87 Inciso B de la Ley 8031/73   ( falta de habilitación municipal y libro de registro), labrándose contravención con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a cargo del Dr. Banchero.-