Iniciaron los Encuentros Deportivos Recreativos Distritales de Nivel Inicial y Primario

 

La apertura de los Encuentros Deportivos Recreativos Distritales de Nivel Inicial y Primario se llevó a cabo hoy en el Polideportivo municipal “Eva Perón”, con la participación de veintiún establecimientos educativos.

La actividad estuvo organizada por Jefatura Distrital de Educación, y contó con la colaboración del Consejo Escolar y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

 

En tal sentido, la jefa distrital de Educación Liliana Varela indicó: “Durante esta semana los jardines de infantes y los alumnos de 1º y 2º año de las escuelas primarias, de nuestro distrito de la gestión pública y privada, estarán participando en el polideportivo de las actividades recreativas”

 

“La intención es sostener este proyecto distrital que se viene llevando a cabo hace varios años, para incentivar el juego, las actividades deportivas, la vida saludable, el intercambio y la interacción entre los chicos”, añadió.

Cabe mencionar que el cronograma se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá a los diferentes niveles educativos.

 

Por último el presidente del Consejo Escolar josé Luis Ghiglieri, agradeció el aporte de los profesores “por ser los encargados de que los chicos desarrollen sus habilidades motoras más lúdicas, recreativas, divertidas, en un espacio diferente al que tienen todo el año”.