Informe policial y lesiones

El domingo, siendo las 2 de la mañana, por causas se tratan de establecer, una  Camioneta marca VW Amarok dominio AA428SA color blanca, que circulaba por Ruta Pcial nro 51 en sentido Rawson – Chivilcoy y era conducida por el ciudadano MASUCCI SEBASTIAN ALBERTO, de 35 años, domiciliado en calle Garibaldi y Olavarría de Chivilcoy, a unos 500 metros antes de llegar a la rotonda de Ruta Pcial nro 30, colisionó con la parte trasera de camión marca Fiat modelo 619 dominio SVL 542 color blanco, cargado con soja, conducido por el ciudadano RIVERO BENEDICTO OSCAR, de 29 años, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen nro 87 dpto 3 de Chivilcoy y acompañado por DAVILA ELIAS, de 18 años, domiciliado en calle San Martin nro de Villa Moll, partido de Navarro. Ambos vehículos, en el mismo sentido de circulación.

Publicado por Veinticuatro TV en domingo, 15 de abril de 2018

A raíz de la colisión Masucci sufrió traumatismo grave de cráneo, traumatismo abdominal, fractura de pelvis, lesiones estas de carácter graves, internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy en estado delicado.
Mientras que Rivero y Dávila sufrieron lesiones de carácter leves. Trabajaron en el lugar personal de la Policía Comunal Chivilcoy, personal de la Policía Científica Mercedes y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.
Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro 3 del Dpto Judicial Mercedes
Parte de lesiones, brindado por el Dr. Vilalta, director del Hospital
Davila Elias, trauma torax abdominal cerrado, con fractura de órbita en tercio medio.
Rivero Benedicto, politraumatismos, en observación.
Masucci Sebastián, estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, politrauma grave, fractura de cráneo grave con fractura de hueso frontal. Fue intervenido quirurgicamente por el Dr. Sosa y el Dr Vazquez por una fractura de fémur. Además presenta contusión pulomonar importante. El pronóstico es muy reservado.