#VIDEO Convenio con PAMI para Educación Primaria de adultos

 

El Dr. José Ferro anuncio en conferencia de prensa la firma de un convenio con la esucela de educación para adultos, en compañia de Norma Pascoual  directora de la institucion desde hace años.

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 10 de abril de 2018

Ferro expresó: «Es un lindo proyecto, donde algunos afiliados se acercaron a través de Guillermo Giuri, y por inquietud de la escuela para lograr un convenio para que adultos mayores puedan terminar sus estudios inconclusos. Nos pareció muy buena idea y la gente de sociales se puso a trabajar en esto».

Ferr destaco la buena predisposición: «tuvimos muy buena predisposición de la escuela, de Liliana La gente necesita tiempo, estimulos, y a través de esto, mas alla de lograr de que terminen sus estudios primarios, lograremos insertarlos, que tengan nuevos compañeros, y nos permite realizar un monton de actividades sociales».

 

Norma Pascoual por su parte sostuvo: «Es importante este proyecto para integrar a la tercera edad. Que se relacionen con la tecnología, que se desenvuelvan solos, por ejemplo con los cobros, y lo que incumbe a la sociedad, muchas veces se encuentran perdidos, y queremos acompañarnos y asesorarlos, mas allá de que terminen el colegio primario».

Ferro destacó; «Para el afiliado de PAMI, un objetivo es terminar el colegio, pero no queremos que lo tomen como única condición, sino que puedan hacer más cosas mas allá de lo inconcluso de la educación primaria».

Finalmente el director de la UGL XXXVIII expresó: «Esto demuestra que PAMI siempre está abierto a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de los afiliados y de la sociedad».