Se presentó el libro: «Malvinas por sus protagonistas»

 

En la noche de viernes,  el escritor Juan Cruz Castiñeiras presentó su libro “Malvinas por sus protagonistas”, en el recinto del Concejo Deliberante. La jornada estuvo organizada por el Centro de ex Combatientes de Malvinas de Chivilcoy, y contó con la presencia del intendente, Guillermo Britos; el diputado Provincial, Fabio Britos; ex combatientes de Chivilcoy y funcionarios municipales.

 

En palabras del autor, el libro tiene el propósito de honrar a los 649 caídos en el conflicto, y sobre todo homenajear y recordar siempre a los veteranos de Malvinas.

 

“El libro apunta a que siente un ser humano en un momento límite de la vida; como es el instituto natural de supervivencia; como es el temor tan lógico a la muerte; como se desarrolla el sentimiento de solidaridad en el ámbito castrense; y sobre todo como es la relación tan profunda con nuestro creador, Dios”, señaló el autor.

 

Cabe mencionar que momentos antes de la presentación de la obra, el Jefe Comunal recibió a Castiñeiras en su despacho, donde le obsequió un ejemplar. En dicha oportunidad, Britos agradeció la invitación del Centro de Ex Combatientes de Chivilcoy.