«Nosotros somos pueblo. Un pueblo que no se tapa la cara con pañuelos, no tira piedras, no prende fuego»

José Ferro, de Cambiemos que integra el bloque junto a Lourdes Zaccardi, expresó “Quiero decir que aunque nos tilden de cipayos, gorilas y no sé cuantas palabras mas que desconzco el significado, me siento cada vez mas orgulloso de representar a Cambiemos ya que este espacio representa los valores que me han enseñado de chico. Verdad, honestidad, transparencia, compromiso, esfuerzo. En la búsqueda permanente de objetivos superadores para el bien común. La gran mayoría de los argentinos dijeron basta al pasado, se terminó la mentira que finalizó el relato mentiroso. No se los engaña mas con eso de que comen por 6 pesos o hay menos pobres que en Alemania, o esconder las cifras con un INDEC mentiroso”

#APERTURAHCD – DR. JOSÉ FERRO

Publicado por Veinticuatro TV en jueves, 5 de abril de 2018

“Este gobierno le pone nombre a los problemas  y los enfrenta, no los esconde como si fuesen a desaparecer por arte de magia. Hoy la Argentina crece con mucho esfuerzo de los argentinos. Se rehabiltaron en dos años, más kilómetros de rutas que en 8 de la gestión anterior. En la provincia, 33 mil familias adquirieron su vivienda con acceso al crédito. Obras finalizadas y sin sobreprecio se terminaron en 1300 y se proyectan 3200 en 2019. En todos los municipios de todos los colores políticos, se hacen obras. Luego de décadas de promesas los vecinos dejaron de ver el monumento a la desidia e inoperancia como es el puente de Lujan y a mediano plazo llegará la autovía de la ruta 5”.

 

“Como dijo María Eugenia Vidal, no vinimos a emparchar, vinimos hacer las cosas que hay que hacer, pensado el bienestar colectivo. Nuestros únicos jefes son la gente, el pueblo, porque nosotros también somos pueblo. Un pueblo que no se tapa la cara con pañuelos, no tira piedras, no prende fuego ni tira bombas caseras. Son los que se levantan todos los días a trabajar, los que no tienen trabajo, los que no tienen voz pero no aflojan, pelean, resisten esperando que de una vez por todas, el cambio sea de verdad”.

 

A nivel local

 

“Quiero dejar en claro, que no venimos a obstruir, venimos a construir, pero que se entienda, que construir, no es sinónimo de obsecuencia o concordancia permanente. Aspiramos a una ciudad pujante. Se escuchó al Intendente decir que hay que trabajar en equipo, dejar la política partidaria y los personalismos de lado, no podría estar más de acuerdo. Pero para trabajar en equipo hay que sentirlo, hay que aceptar opiniones diferentes, hay que enteder los roles. El nuestro, entre otras cosas es la del control. No nos debemos convertir en enemigos. Nuestro espacio se basa el dialogo permanente. Querer trabajar en equipo se debe demostrar con hechos. Pero si desde el ejecutivo municipal, tratan al que piensa diferente como todologo opinologo y hasta mentiroso y luego de la contienda electoral pisotea y humilla al que pierde, parece poco creíble la teoría del equipo”

 

“Si vamos a trabajar en equipo que sea para el equipo de Chivilcoy. Con autocrítica, sin descalificaciones y cada uno en su rol. Pero eso sí, cada uno levantemos la vara para dejar una ciudad mejor”.