Allanamiento, detención por denuncias de exhibiciones obscenas

El día martes, personal del Gabinete de Investigación de la Policía comunal en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy procedió a dar cumplimiento a mandato judicial de allanamiento y secuestro en el domicilio de la calle Berraondo s/n de la localidad de Norberto de la Riestra, Partido de 25 de Mayo; lugar donde reside el ciudadano Daian Eleonel Grassioso, de 26 años de edad.

 

Dicha medida fue otorgada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 03 a cargo del Dr. Pedro Illanes y Juzgado de Garantias Nº 01 a cargo del Dr. Marcelo Romero; ambos del Departamento Judicial Mercedes, tras denuncias por exhibiciones obscenas, radicadas en la Estación de Policía Comunal local el dia 14-03-2018, donde fueran victimas tres personas de sexo femenino de esta ciudad.

El día martes, tras ser valoradas las pruebas colectadas por personal investigativo, a solicitud del fiscal interviniente, el titular del Juzgado de Garantías Nº 1  de Mercedes, otorgo la citada medida judicial,  incautándose en el domicilio del imputado Grassioso tres computadoras Notebook, un CPU, tres celulares, tres discos rigidos, dos tablets, una cámara fotográfica digital, un pendrive, una tarjetade memoria, un GPS y gran cantidad de CDs, como así también un automóvil Volkswagen Bora color azul dominio FRH-837, en el cual se movilizaba al momento de cometer los hechos denunciados.

La investigación continua y en las próximas horas se llevaran a cabo otras diligencias en las cuales tendrán participación las damnificadas.