RP 41 km270: Vehículo atropelló y dio muerte a un joven que regresaba a «dedo» a su hogar


En la madrugada  del  miércoles la Policía   de San Andrés de Giles recibió el alerta a través  de un  llamado que   indicaba la presencia de un cuerpo en el Km. 270 de la RP. 41, justo en el límite con San Antonio de Areco.


La fuerza de seguridad rápidamente llegó al lugar para confirmar el suceso.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad la víctima fue un joven de 16 años. El mismo había llegado a San Andrés de Giles en la tarde de ayer para pasar el día con su novia, una joven de nuestra ciudad.

El relato de la familia indica que el menor había manifestado que se había quedado sin dinero para volver en colectivo. Por tal razón, el joven decidió regresar haciendo “dedo” a altas horas de la noche. El final fue trágico.

La investigación indica que el menor caminaba por la cinta asfáltica entre la una y las tres de la mañana cuando fue embestido por un vehículo -la Policía cree que fue un camión- que luego se dio a la fuga. Por el estado en el que encontraron el cuerpo, el joven habría perdido la vida al instante.

Un trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles, cerca de las 2 am la Policía recibió un llamado de un camionero en el que refería a un bulto tirado en la ruta 41 a la altura del Km 268.

Se pide colaboración  para esclarecer el hecho  a posibles testigos del siniestro vial.

Fuente: Infociudad