La Municipalidad tomó posesión de la Clínica del Carmen

 

En horas de la mañana, el intendente Guillermo Britos tomó posesión de la Clínica del Carmen, y recorrió las instalaciones junto a funcionarios municipales.

 

En este sentido, el Jefe Comunal mostró su alegría tras recibir las llaves del edificio que estuvo cerrado durante cinco años, e indicó que la recuperación del mismo permitirá la construcción del primer Centro Materno Infantil de la región, para el sistema de salud pública modelo que hay en nuestra ciudad. Además, sobre la calle Hipólito Yrigoyen funcionará el servicios de Emergencias 107.

“La salud pública de Chivilcoy es para destacar, y cuando se muestran hechos las palabras sobran, y acá nosotros desde siempre venimos trabajando para mejorar la salud pública, y todos los temas que tienen que ser política de estado. Lo importante de esto es que no quede solo en la compra y la entrega, sino que rápidamente pueda estar funcionando y sumándose a nuestro extraordinario sistema de salud”, resaltó.

 

Por último, indicó que se elevará el proyecto de refacción al Ministerio de Obras Públicas, para su aprobación y posterior depósito de los fondos. En tal sentido, manifestó que serán 15 millones de pesos para refaccionar la clínica.