Una mujer fue rescatada por bomberos de un ascensor

Una dotación de bomberos rescató a una mujer que había quedado atrapada en el ascensor. Sucedió a las 0.30 horas del sábado, se alerta a personal de bomberos, por una persona que se encontraba atrapada en el ascensor de un edificio ubicado en Avenida Ceballos 232.

 

Una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurrió al lugar logrando rescatar a una mujer joven del interior del ascensor del edificio.

Al finalizar la tarea, Díaz explicó “Al llegar al lugar nos encontramos con una persona atrapada en el ascensor. El mismo estaba atascado y en el interior una chica que bajaba con ascensor y quedo atascado entre el primer y el segundo piso. Ella empezó a gritar, los vecinos del edificio la escucharon y llamaron a bomberos”.

 

Sobre la tarea que realizaron detalló “Primero localizamos donde se encontraba la persona, entre que pisos y luego con una llave especial que tenemos para abrir las puertas de los ascensores, la pudimos abrir y rescatarla”.

Consultado sobre el estado de salud de la mujer, Díaz explicó que se encontraba bien, pero nerviosa porque había estado un rato largo encerrada. Afortunadamente no requirió asistencia médica.

 

Los vecinos del edificio, habían manifestado que no era la primera vez que tenían inconvenientes con el ascensor.