Fue aprehendido luego de ser externado de un instituto por segunda vez

El viernes 16,  Personal de la Policía Comunal en circunstancias que recorría en prevención de ilícitos y faltas en General acorde al Plan Director de Seguridad, en inmediaciones de las Avenidas Calixto Calderón y Lisandro Latorre, divisaron y reconocieron a un menor de 16 años que viene siendo aprehendido en forma sistemática por diversos delitos.

 

El mismo, se encontraba a bordo de una moto que había sido sustraída el 14 del corriente mes y año, al ciudadano Juan Carlos Dadario, por lo cual inició una persecución, atento a que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Luego de recorrer varias cuadras a excesiva velocidad, lograron aprehenderlo y a secuestrar la moto, marca Corven 110 cc .en la cual circulaba.

 

La moto será restituida al propietario tras cumplirse con las pericias de rigor.  El menor de 16 años, tras estar internado pocos días en un instituto de  la ciudad de La Plata, fue externado por segunda vez y continua en la misma situación de riesgo y cometiendo delitos, quien fue entregado a la progenitora por disposición de la UFI Nº 8 minoril del Departamento Judicial de Mercedes.