#VIDEO Violenta colisión: Una mujer tuvo que ser rescatada por bomberos


Aproximadamente a las 20 horas del jueves, se produjo una violenta colisión entre dos automóviles en la intersección de la Avenida Avellaneda y Arenales. La conductora debió ser  rescatada  por  los  Bomberos.


#15Mar2018 – Choque: 3 Adultos y 2 menores trasladados al Hospital

#Choque en Av. Avellaneda y Arenales

Posted by Veinticuatro TV on jueves, 15 de marzo de 2018

Personal policial fue alertado y al llegar al lugar se pidió asistencia de bomberos porque una mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo y ambulancias del SAME 107.

 

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y un Volkswagen Voyage.

En el Gol color  gris, dominio DDR-117, que circulaba de AvENIDA 22 de Octubre hacia AvENIDA  Sarmiento, conducido por Pedro Roldan, de 38 años, domiciliado en calle Moreno Nro. 261 de la localidad de Suipacha, quien iba acompañado por su cuñado Esteban Rodríguez, Tiziano Rodríguez de 3 años de edad y Nahuel Peña de 14 años de edad.

 

El Volkswagen Voyage, color negro, dominio LCL-298, que circulaba por calle Arenales y se proponía cruzar la Avenida Avellaneda, el cual era conducido por Vanesa Liliana Quevedo, domiciliada en planta urbana Rawson.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo Volkswagen Voyage quedó montado sobre el capot del Volkswagen gol, arrastrando hasta la esquina derecha de la mano contraria de circulación del Volkswagen Gol.

Los involucrados fueron trasladados por ambulancias de emergencias del 107 al nosocomio local.

Todos los ocupantes mencionados sufrieron lesiones de carácter leves, salvo complicaciones y fueron asistidos en el Hospital Municipal.

El segundo Jefe del Cuerpo activo, Matías Cavalieri a cargo de las tres unidades con 23 hombres, explicó “Fuimos convocados por el accidente y nos encontramos con un auto que había colisionado con otro. Hicimos tareas de inmovilización del vehículo que estaba próximo a volcarse y la extracción de una persona que se encontraba en el interior de uno de los vehículos”.

 

Consultado sobre la mujer rescatada, indicó “La persona estaba consciente, respondiendo a todos los estímulos. Más que nada fue el susto que las lesiones”

 

Se solicitó presencia de peritos al lugar y se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.-