Anoche: Violenta colisión en RN5 en jurisdicción de Suipacha

Informe Fotos / Jorge Oscar  Lasala


Aproximadamente a las 22:50 horas de la noche de ayer, lunes 12 de marzo de 2018, se registró un siniestro sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 121,500 en jurisdicción del partido de Suipacha. 


El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Focus, color gris claro, dominio MZM662, conducido por Raúl Gutiérrez , que circulaba en sentido Mercedes hacia Suipacha , quien según su propio testimonio , fue  luego de adelantarse a otro vehículo .

En dichas circunstancias ,cuando ya estaba en su mano de circulación se vió sorprendido por la presencia de un camión con semirremolque cargado con chatarra ,que circulaba delante ,a baja velocidad y con escasa iluminación en su parte trasera , no pudiendo evitar colisionar en forma violenta contra la parte trasera del acoplado .

Tras el impacto efectuó  un trompo sobre la cinta asfáltica , finalizado sobre la zona de préstamo de la mano contraria,  afortunadamente y a pesar de las características del siniestro el conductor del automóvil resultó ileso.


Raúl”Pincho” Gutiérrez ,conocido productor agropecuario , circulaba proveniente de Capital Federal con destino a su domicilio en la zona rural de la localidad de La Rica , partido de Chivilcoy ;  el camión Mercedes Benz , con semirremolque cargado con chatarra circulaba proveniente de Capital Federal con destino a la Acería Bragado.


No se requirió presencia de Bomberos, ni de ambulancias debido a que los intervinientes en el hecho resultaron ilesos, haciéndose presente en el lugar a móviles de la Policía Comunal de Suipacha .