Más de 200 familias de Chivilcoy firmarán y recibirán sus escrituras


Un total de 210 familias de Chivilcoy protagonizarán un acto de escrituración social en el que firmarán 98 títulos de propiedad y recibirán 112, todos gestionados de forma gratuita con el fin de garantizarles el derecho a la vivienda a las familias de la localidad.


Cabe destacar que entre las escrituras que se firmarán se encuentra la correspondiente al predio de la asociación Chivilcotas O.N.G, en donde se atiende a los perros callejeros, mientras que entre las que se entregarán estará la de la Agrupación Atlética Chivilcoy, un club de barrio donde se hacen actividades para la comunidad.

El evento se llevará a cabo este viernes 9 de marzo, a las 12 hs, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad, ubicado en la calle 25 de mayo n° 35. El mismo estará encabezado por el  intendente municipal Guillermo Britos, el escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide y las escribanas Claudia Defelitto y Giselle Ortelli.

Todos los interesados en escriturar de forma gratuita pueden consultar los requisitos en la página www.egg.gba.gob.ar o en la fan page: Escribanía General de Gobierno –  Oficial

Escribanía General de Gobierno

Dirección de Fortalecimiento Institucional