Se desplomó el techo del futuro centro cultural de Santa Teresita: hay cuatro obreros atrapados


Ocurrió este viernes, cuando se derrumbó una loza fresca de la obra situada sobre la avenida Costanera de esa localidad. Seis trabajadores fueron asistidos, uno quedó en observación y se busca a otros cuatro.


El techo de una monumental obra en construcción encarada por el municipio del partido de La Costa en la localidad de Santa Teresita, se desplomó este viernes y dejó a cuatro obreros bajo los escombros.

Según informó la policía, el problema se produjo por el derrumbe de una loza fresca que se estaba colocando en lo que será el futuro Centro Cultural de esa ciudad, situado en avenida Costanera entre calles 43 y 44.

Los seis obreros que llegaron a recibir asistencia fueron derivados al hospital de Santa Teresita. Todos, salvo uno de ellos, ya recibieron el alta médica, con lesiones de distinta consideración pero sin riesgo de vida.

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Científica, que trabajan para tratar de dar con los trabajadores desaparecidos.

En esa sede la comuna costera tiene planeado habilitar  un auditorio, una sala de teatro y una sala de grabación de música, entre otras prestaciones.

Fuente:0223