#VIDEO FESIMUBO: María Inés Moras «Tenemos todos los papeles al día»


«A quienes están afiliados les pido que confíen en mí, que vengan, tenemos todos los papeles al día»


Marías Inés Moras, es la delegada normalizadora del Sindicato Municipal de Chivilcoy. En primer término se refirió a la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los hijos de los afiliados y posteriormente a la actualidad del sindicato.

Posted by Veinticuatro Webtv on martes, 27 de febrero de 2018

En este momento, reciben a los afiliados en Paso de la Patria y Zapiola aunque confía prontamente en regresar a la sede de Necochea y Emilio Mitre.

“Federación nos dio los guardapolvos para entregarle a los afiliados, asimismo armamos un kit escolar destinado a los alumnos de jardín, primaria y secundaria. Los hijos de los afiliados se merecen un útil que les sirva para todo el año escolar, por eso adquirimos y entregamos material de muy buena calidad”, expresó Moras.

Seguidamente, señaló: “El sindicato está bien, trabajando como corresponde con los comercios, brindando a los compañeros toda la ayuda que necesiten. Conseguimos una casa financiera que nos cobra el 32 por ciento anual, además por intermedio de ecoseguros, que aporta la cobertura, se les están dando seis medicamentos gratis mensualmente.

“También se les está devolviendo lo relacionado a análisis clínico que no cubre IOMA, aquello que la obra social no les otorga se lo estamos cubriendo por ecoseguros”, añadió.

Asimismo, manifestó: “Tenemos que continuar trabajado como lo estamos haciendo hasta el momento tratando de regresar cuanto antes a Necochea Nº 259, ya la justicia está actuando así que probablemente podamos regresar prontamente a nuestra sede”.

“La intención es seguir trabajando con los comercios, los compañeros que se acerquen que trataremos de encontrar solución ante alguna problemática que no dejen de venir, estamos en Paso de la Patria y Zapiola, esperando retornar lo más pronto posible a nuestra sede de calle Necochea”, agregó.

E indicó: “Los abogados de Federación están trabajando, tengo el informe que el fiscal general dio orden de investigación pero los responsables de Fe.Si.Mu.Bo. son quienes llevan adelante esa tarea, mi función es ocuparme de trabajar para que día a día el afiliado municipal esté cada vez mejor”.

“A quienes están afiliados les pido que confíen en mí que vengan, tenemos todos los papeles al día, todos los números al día e incluso dinero en caja para poder hacer frente, en este caso, a la compra de útiles escolares y asimismo estamos para escucharlos, ayudarlos, asesorarlos”, finalizó.