Plan de Becas Municipales 2018

El Plan de Becas Municipales 2018 iniciará sus inscripciones a partir del lunes 5 de marzo para los estudiantes de la ciudad de Chivilcoy, de los niveles educativos primario, secundario, terciario y universitario..

 

Los interesados en acceder al beneficio deberán realizar su inscripción en la antesala de la Secretaría Privada (25 de Mayo Nº 35), respetando el siguiente cronograma según la letra inicial de su apellido:

 

Cronograma de inscripciones:

 

A y B: Lunes 5

C: Martes 6

D, E, F y G: Miércoles 7

H, I, J, K y L: Jueves 8

M, N, Ñ y O: Viernes 9

P, Q y R: Lunes 12

S, T, U, V, W, X, Y y Z: Martes 13

 

Importante: El beneficio a la beca podrá ser solicitado por un sólo integrante del grupo familiar, que concurra a un establecimiento educativo público.

Localidades Rurales:

Las inscripciones en la localidad de Emilio Ayarza tendrán lugar el 19 de marzo de 9 a 11; en Palemón Huergo de 12 a 14 horas; y en Benítez de 15 a 17 horas. Todas se realizarán en sus respectivos dispensarios.

 

En La Rica se realizarán el 20 de marzo de 9 a 11 horas en el SUM de la localidad; en San Sebastián serán de 12 a 14 horas, en el Club San Sebastián; y en Gorostiaga de 15 a 17 horas, en la delegación.

 

En tanto, en la localidad de Ramón Biaus se efectuarán el día 21 de marzo de 9 a 12 horas en la delegación.

 

Por último, el CIC de Moquehuá iniciará las inscripciones a partir del miércoles 7 de marzo, hasta el 13 inclusive, de 9 a 12 horas.

 

Requisitos:

Si el solicitante es menor de edad deberá presentar la fotocopia del DNI del beneficiario y de sus progenitores, la fotocopia de la partida de nacimiento, la constancia de alumno regular, y la fotocopia de recibo de sueldo del último mes de los padres.

Los estudiantes mayores de edad que quieran acceder al plan de becas, deberán presentar la fotocopia del DNI, la fotocopia del recibo de sueldo del último mes y la constancia de alumno regular.

 

En caso de ser discapacitado o de poseer una enfermedad crónica, además, deberá presentar un certificado que acredite su condición.