Fueron identificadas las víctimas del choque del colectivo


Se trata de dos choferes de la empresa Río Uruguay y el padre de uno de los chicos que formaban parte de la delegación que se dirigía desde Misiones a Córdoba.


Dos choferes y uno de los padres de los niños integrantes de la delegación que se dirigía desde Misiones a Córdoba, perdieron la vida cuando el colectivo en el que se trasladaban impactó contra un puente a la altura del kilómetro 105, de la Ruta Nacional 18, en el departamento Villaguay.

Se trata de Carlos Samuel Décima y Abraham Betancurt, -ambos choferes de la empresa Río Uruguay- y de Adrián Alberto Azcurra, padre de uno de los chicos.

El siniestro vial ocurrió este lunes a las 6 sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105 de la Ruta 18.

En colectivo de la empresa «Río Uruguay», procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado en la base de la estructura.

Sólo cuatro chicos  fueron trasladados al Hospital de niños de la  capital entrerriana.

«Uno de los niños de nueve años tiene un encéfalo-hematoma, un golpe en la cabeza del lado derecho con un hematoma intracerebral frontal del lado izquierdo. Su estado de salud es más complicado por el traumatismo grave y por el contexto del accidente», explicó a Elonce TV, el director del hospital materno-infantil San Roque, Marcelo Itarte.

El paciente permanece en la sala de terapia intensiva del hospital de niños de Paraná a la espera de su evolución; estaba lúcido y no requería de asistencia respiratoria mecánica.

Fuente: Elonce.com