#Video Información importantes para alumnos y futuros alumnos del CUCH

Marianela Benítez, una de las colaboradoras de Eduardo De Lillo del Centro Universitario de Chivilcoy, brindó información sobre las inscripciones.

 

Posted by Veinticuatro Webtv on jueves, 15 de febrero de 2018

“Queremos informar que desde el 1 al 9 de marzo es la inscripción al ciclo lectivo del CBC (ciclo básico común) para cursar en la sede de Chivilcoy, por lo que los alumnos que estén interesados deben acercarse con la constancia del título secundario en trámite o la fotocopia del título, dos fotos carnet y fotocopia del DNI”.

 

“Es importante recalcar que los alumnos remanentes, que son quienes no han rendido todas las materias y no han terminado el CBC, es indispensable que del 15 al 23 de febrero entren a la página del CBC y carguen el formulario estadístico de alumnos desde 1985 a 2017 y ahí se acerquen al CUCH, para inscribirse en las materias y cursarlo en nuestra sede. En el caso que quieran hacerlo en otra sede, tienen que ir con ese formulario a otra sede”.

 

Además se refirió al inicio de la carrera de psicología del 2018. “El viernes se inicia con 4 comisiones por la gran cantidad de alumnos que rondan los 230 inscriptos. Lo pueden ver en la página de la Universidad de La Plata, donde está el curso introductorio y cronogramas de teoría y de práctica”.

 

También está abierta la inscripción para quienes quieran inscribirse al curso de paisajismo y de idiomas para viajeros.

 

Las consultas pueden hacerse personalmente desde las 8 a las 23 en mesa de entrada, oficina de alumnos de 8 a 20 en horario corrido o vía web por facebook o en la página del Centro Universitario Chivilcoy.

Consulta telefónica a la oficina de alumnos comunicarse al 432493 interno 14.