No se pudo dar con el propietario del auto incendiado

 

Alrededor de las 2 de este jueves, concurrió una dotación a un incendio de un vehículo, a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, los servidores públicos no descartaban que el fuego haya sido provocado. Además, consultado personal de la Comisaría Primera, hasta horas de la tarde no se había podido dar con el propietario.

Al llegar al lugar del hecho, no había ninguna persona dueña o moradora del terreno donde se incendiaba un Peugeot 405 ni tampoco propietario del vehículo, solamente un móvil policial.

Posted by Veinticuatro Webtv on jueves, 1 de febrero de 2018

El siniestro se registró dentro de un lote ubicado  en la calle 532 bajando ocho cuadras, aproximadamente, hacia mano izquierda.

 

“Recibimos un llamado por el incendio de un automóvil . Una vez en el lugar, nos encontramos efectivamente con un automóvil que se estaba incendiando, el fuego estaba totalmente declarado. Nos abocamos a la tarea de extinción, posteriormente hacer enfriamiento y posterior pericia”, explicó el Segundo Oficial, Emmanuel Artola.

 

Y agregó: “Las pérdidas del automóvil serían totales, el incendio fue dentro de un campo y convocamos pericia porque realmente su origen fue muy sospechoso, por lo tanto pretendemos saber las causas que provocaron el siniestro”.

“No había particulares en el lugar solamente un móvil policial, pero sin morador ni tampoco dueño del terreno ni del vehículo”, concluyó.