Falleció la mujer que ingresó al hospital en la madrugada

Lamentablemente falleció  en  el Hospital  Municipal  de Chivilcoy  una  mujer    que  había  atentado contra su vida en  la madrugada  de hoy.

La señora Claudia Noemí Abba  tenía 46 años.

Interviene la UFI 6, la causa es caratulada como “averiguación causales de muerte ” a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno y la autopsia se realiza hoy por la mañana .

PARTE POLICIAL

En el día de la fecha siendo las 00:15 , se tomÓ conocimiento que en una vivienda ubicada en las calles Maestro Argentino y 23 de esta ciudad ,una persona del sexo femenino identificada como CLAUDIA NOEMI ABBA de 46 años, domiciliada en el lugar, habría tratado de quitarse la vida (ahorcarse) mediante la utilización un trozo de tela que habría sujetado a un tirante de la habitación, siendo auxiliada por vecinos y trasladada en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy donde fue asistida, falleciendo a las 00:55 . Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica Mercedes y la Dra. Barbara Leranoz titular de la Ayudantía Fiscal Local.

Según testimonios recogidos en el lugar se logro determinar que la señora Abba atravesaba un cuadro depresivo. A las 10:00  se realizó operación de autopsia en la morgue del nosocomio local.

Se instruyen actuaciones caratuladas Averiguaciones Causales de muerte con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno