#Video Incendio en una vivienda

Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda. Alrededor de las 22 de este lunes fueron  convocados los Bomberos Voluntarios en este caso alertados por el incendio en una vivienda de calle Alberdi Nº 268.

Posted by Veinticuatro Webtv on lunes, 29 de enero de 2018

El Segundo Oficial, Héctor Alagia explicó que fueron convocados por el incendio de la vivienda y una vez en el lugar constataron que el siniestro se producía en un cielorraso de la casa en cuestión cuyo origen obedecía a un cortocircuito.

Alagia, agregó que fue una habitación ubicada en el fondo de la vivienda y daño parte del cielorraso. Aparentemente el cortocircuito se habría producido en un alargue que los moradores de la casa estaban utilizando. Se pidió asistencia médica para una de las personas que se encontraban en el sitio a raíz de sufrir un ataque de nervios. “Extinguimos parte del incendio en un sector del cielorraso, posteriormente realizamos tareas de enfriamiento y corroboramos que el fuego no se había expandido a otro sector de la vivienda”, consignó. Alagia concurrió a cargo de una dotación de siete hombres.