Policiales: Parte sobre el incendio de la calle Ameghino


Parte  policial  sobre  el incendio  de grandes  dimensiones , en la  calle Ameghino Nº 680,donde una  persona  recibió graves  quemaduras.


En la fecha  de ayer, siendo las 20:00 aproximadamente se tomó conocimiento que en taller de mecánica pesada ubicado en la calle Ameghino Nº 680 de esta ciudad, en circunstancias que el ciudadano Román Alcides Cavallaro de 39 años de edad, se hallaba realizando tareas de soldadura en un camión Ford 700 explotó el tanque de combustible de dicho rodado.
 Como  consecuencia del incendio de  dicho vehículo, fue  alcanzado por las llamas  el mencionado Cavallaro, el cual fue trasladado en vehículo particular por unos de sus hermanos al Hospital local, donde está siendo atendido en estos momentos a raíz de las lesiones padecidas.
También el fuego alcanzó otros vehículos que se encontraban en el lugar. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones por Accidente con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6  a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.