Nuevo fin de semana de Verano en el Parque Alejandro Martija


Un nuevo fin de semana del Programa Verano en Martija se desarrolló en nuestro Parque Lacunario con un importante acompañamiento de la comunidad. Una vez más, los vecinos se sumaron a las actividades propuestas por la Dirección de Deportes y disfrutaron de una tarde en familia al aire libre.


Las jornadas de recreación contaron con la participación del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, director de Deportes, José Luis Ghiglieri, director de Tránsito, Arturo Pertosa y parte del gabinete.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo clases de Zumba y Aqua Zumba a cargo de la profesora, Candela Speranza. Además, el grupo de «Las Narices» brindaron un show a los presentes. Banda Joven cerró este domingo con un show musical.

También, se hicieron presentes personal de Tránsito, OMIC y Desarrollo Social repartiendo folletería de prevención y concientización.

En este sentido, el secretario de Gobierno destacó la importancia de que la comunidad pueda disfrutar del Parque Lacunario Martija y expresó: «La Municipalidad ha puesto todo lo mejor para que sea una jornada en familia, tranquila, disfrutando de este parque hermoso que tiene Chivilcoy»

Cabe mencionar que las actividades del Programa continuarán el próximo fin de semana.