Mechera/o: Robaron en cuatro comercios, fueron aprehendidos


En la fecha siendo las 11:10  personal Policial de la Estación Comunal y DDI Chivilcoy, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos LUIS ARMANDO NUÑEZ y ÉLIDA DE LOS ÁNGELES SÁNCHEZ, ambos de 38 años de edad, domiciliados en Chivilcoy y Moquehuá respectivamente.


Los nombrados ,quienes instantes antes fueron sorprendidos en el interior de la tienda «TIEMPOS MODERNOS» propiedad de María Devos, ubicada en Avenida Ceballos Nº 9, sustrayendo varias prendas de vestir bajo la modalidad MECHERA.

Asimismo se incautaron en poder de los detenidos bijouterie y otras prendas que habían sustraído durante la mañana en otros comercios  céntricos de esta ciudad (TODO MODAS, AMIGAS y EL AUCA). 

La totalidad de los elementos que había sustraído los malvivientes fueron reconocidos por los responsables de los comercios damnificados como correspondientes al stock de dichos negocios, siéndole restituidos.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas «HURTO» con injerencia de la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes  a cargo del Dr. Héctor Zunino.

El Aprehendido LUIS ARMANDO NUÑEZ se encuentra alojado en la Comisaría local mientras que la ciudadana ÉLIDA DE LOS ÁNGELES SÁNCHEZ fue trasladada a la Estación Comunal Mercedes, siendo ambos conducidos el día de mañana ante el Fiscal interviniente a los fines de prestar declaración indagatoria.-