Violento choque y posterior incendio de un auto en Ruta 5

En horas de la madrugada de hoy viernes 26 de enero de 2018, se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión, y posterior incendio del vehículo de menor porte, a la altura del km 131,800, de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo alrededor de las 4:50 horas de la mañana , cuando un automóvil Fiat Siena , dominio JYU-500 , conducido por PABLO ADRIAN ZUNINO de 37 años , domiciliado en Chivilcoy , numerario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha hacia Chivilcoy , por causas que se desconocen impacta violentamente con la parte trasera de un acoplado jaula , dominio AFG-629 , que remolcaba un camión Mercedes Benz 1215 ,color rojo , conducido por HERTOR SANCHEZ , de 68 años,domiciliado en la localidad de Morse , partido de Junín, que circulaba delante.


A raíz del impacto, con su frente totalmente destruido el automóvil comienza a incendiarse, con su conductor en el interior de habitáculo., quien es rescatado por choferes de la empresa Chevalier que pasaban por el lugar y rápidamente lo retiran del habitáculo en llamas y lo ponen a resguardo hasta la llegada de los medios de emergencia locales.

 


Los solidarios choferes de la Empresa Chevalier son Carlos Antonio Cayetano y Carlos Alberto Viaa, de los cuales uno de ellos seria bombero.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, CPR, Policía Comunal, ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha y policía vial Chivilcoy