Verano en Martija: Continúan las actividades para toda la comunidad


El Programa Verano en Martija continúa desarrollándose durante el fin de semana en el Parque Lacunario y, en esta oportunidad, las actividades serán en agua y tierra para toda la comunidad.


 

En este sentido, el sábado 27 tendrán inicio desde las 17 horas con clases de zumba y aqua zumba  cargo de la profesora, Candela Speranza. El cierre estará a cargo del show musical de Lautaro y la Fuerza musical. En tanto,el domingo serán las mismas actividades y el cierre a cargo de Banda joven.

 

En este marco,el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, aseguró que «continúan las políticas públicas que se han establecido desde el principio de la gestión» y sostuvo: «Estamos tratando de llevar actividades para que la gente pueda reconocerlos como propios. Lo que hacemos desde la gestión es darles un lugar para que lo disfruten e interactúen».

«A partir de este fin de semana estará el Tráiler sanitario con profesionales para atender los casos de emergencia e interiorizar a la gente sobre prevención en Salud. Además las áreas de Tránsito y Desarrollo Social repartiendo folletería», informó Perillo.

Cabe mencionar que durante el fin de semana se determinará un espacio para estacionamiento de motos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo expresó: «Esto surgió como una decisión del intendente de hacer un programa para el verano y trabajamos en conjunto para concretarlo y profundizarlo. Nos parece que es una decisión para que muchos vecinos puedan disfrutar durante el fin de semana».

 

Finalmente, el director de Deportes, José Luis Ghiglieri manifestó: «Tenemos expectativas de que la gente que concurra, pueda pasar una buena tarde y no solo disfrutar de la pileta, sino de todas las actividades. La  política del municipio es mejorar las instalaciones de La Martija para que todos los ciudadanos que lo visiten puedan pasar una linda tarde».