Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Parte actualizado sobre el estado de los pasajeros del vuelco del mini bus – Noticias Chivilcoy

Parte actualizado sobre el estado de los pasajeros del vuelco del mini bus

Informe sobre el estado de los heridos del mini bus, que protagonizó un vuelco en el kilómetro 154 de la ruta 5 en la tarde del sábado y que venía a participar del Pre-Baradero, donde perdió la vida Yesica Franco de 29 años de edad.

https://www.facebook.com/veinticuatrotv/videos/183783935689204/

 

En el mini bues perteneciente a la Municipalidad de Tres De Febrero, viajaban 21 los pasajeros, tres de ellos menores de edad, y el chofer del mismo. Yesica Franco, fue rescatada por personal de Bomberos, trasladada al Hospital Municipal por ambulancias del 107 y atendida en el hospital Municipal. Producto de las lesiones, falleció el mismo día en Terapia Intensiva.

Casi todos los pacientes presentaron politraumatismos y lesiones varias, Más tarde, se informó que hubo que amputar tres dedos a un menor de 9 años, mientras que a otro de los menores con riesgo de amputación de brazo se logró salvar el miembro y fue trasladado al Hospital Ricardo Gutiérrez.

Mateo Sergio Isasmendi fue trasladado con derivación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, y Ramón Leiva al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro de Tres de Febrero. Está en consideración la derivación de Debora Franco y el traslado de Malena Isasmendi al Hospital Ricardo Gutierrez donde se encuentra en tratamiento su hermano. También fue derivada para ser tratada en Caseros Isabel Noya, directora de Cine Teatro Paramount, y se está a la espera de su traslado.

Los demás integrantes de la comitiva fueron compensados en el Hospital de Chivilcoy y dados de alta con indicación de seguimiento ambulatorio.

Cabe destacar el trabajo, compromiso y disposición de profesionales y personal de salud, tanto de emergencias como del Hospital Municipal.

El resto de las víctimas se fueron en el transcurso del día con familiares que los vinieron a buscar y/o con funcionarios del municipio de Tres de Febrero que se hicieron presentes en nuestra ciudad desde el día de la tragedia.

El chofer del micro, si bien no estuvo internado, fue demorado por autoridades policiales para prestar declaración.