Amado Boudou fue papá de mellizos


Luego de obtener su libertad, el ex vicepresidente se convirtió en papá de Simón y León, quienes nacieron en el Hospital Italiano


Las alegrías continúan para Boudou, ya que se convirtió en padre de dos mellizos, Simón y León. Los pequeños, que son el fruto del amor entre él y la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, pesaron 2,450 y 3,115 kilos.

A cinco días de haber recuperado la libertad, el exvicepresidente Amado Boudou fue padre. León y Simón nacieron por cesárea en el Hospital Italiano. La mexicana Mónica García de la Fuente, su pareja, tuvo a los mellizos en un parto sin complicaciones.

Los nombres de los niños se deben a León Tolstoi, escritor   ruso, considerado como uno de los más grandes autores de la literatura universal de todos los tiempos  y Simón Bolívar, político y militar venezolano que liberó a Colombia, Venezuela y Bolivia, entre otras naciones latinoamericanas.

Se espera que en los próximos días los bebés vayan con sus padres al departamento ubicado en José Aarón Salmún Feijóo al 700, en el barrio porteño de Barracas.

Cuando todavía cumplía prisión preventiva en el Penal de Ezeiza, el ex titular del Senado había sido autorizado por el juez federal Sebastián Ramos para salir y presenciar el nacimiento de las criaturas.

 

Boudou  permaneció 63 días en prisión preventiva en Ezeiza, la Cámara Federal Porteña le concedió la excarcelación a Amado Boudou, el ex vicepresidente argentino, tras la orden del juez Ariel Lijo.

«Yo digo que nunca estuve preso porque no me van a sacar la posibilidad de soñar, ni de creer ni de estar orgulloso de lo que hicimos. Pero la verdad es que no hay nada que festejar», había declarado el político tras la decisión judicial.

Fuente: FiloNews