#Video El Servicio de Emergencias 107 recibió las ambulancias y equipamiento del SAME

En la mañana de hoy, con la presencia del Intendente Guillermo Britos, y el padre Hernan Lucia fueron entregadas las ambulancias y el equipamiento proveniente del SAME al Servicio de Emergencias 107.

Soledad Ratto (coordinadora de despacho 107) dialogo con Veinticuatro TV y expresó: «Es un avance muy grande, y vamos a poner todo el esfuerzo como hacemos cada dia para dar lo mejor y seguir ayudando a la gente».

Respecto a lo que recibieron en el dia de hoy sostuvo: «Son nuevos, y tambien recibimos mucho material que faltaba en las ambulancias, ahora tenemos todo el equipamiento, eso facilita mucho todo».

Actualmente en el SEM 107 trabajan 6 radio operadores, y por turno hay 2 choferes con 2 enfermeros. Ratto al referirse a los beneficios en el servicio que permite esta incorporacion de moviles y materiales explica: «Esto permite que desde el proximo mes, tengamos 3 choferes y 3 enfermeros por turno»

Finalmente consultada sobre el dia a dia y el grupo de trabajo, la coordinadora manifestó: «Todos vamos para adelante, y trabajamos para el bienestar de la gente, desde el llamado telefonico, la llegada de la ambulancia y el traslado al hospital; es un grupo muy lindo».