Fusionarte realiza sus actividades de verano en el Parque Martija


El intendente Guillermo Britos, acompañado de funcionarios municipales, visitó a los chicos del taller Fusionarte, que continúan con sus actividades en el parque Alejandro Martija, durante todo el verano.


 

Respecto al taller, el intendente precisó: «La inclusión siempre fue la premisa de este gobierno municipal». Y resaltó la importancia de que puedan convivir los chicos de los distintos barrios en conjunto con los del taller compartiendo este espacio.

 

Por su parte, la flamante Directora de Discapacidad, Laura Azcola, expresó su alegría por la creación de esta dirección y dijo que «es muy importante en la historia de Chivilcoy y quedará instalado trabajando en más políticas públicas». En relación a Fusionarte, destacó la continuidad del proyecto nacido el año pasado y la renovación de actividades para este 2018.

 

El taller que se desarrolló durante el año pasado en la Escuela N°6 de nuestra ciudad, seguirá en el verano trabajando en el Parque Martija, y se prevén novedades para el resto del año.