#Video El Combinado Chivilcoyano 2008 campeón en Rojas fue recibido por el Intendente Britos


A las 11:30, el Intendente Britos junto al secretario de gobierno Alfredo De Lilo y el Director de Deportes Jose Luis Ghiglieri ,recibieron al combinado chivilcoyano 2008 campeón en Rojas.


Los chicos bajo la conducción técnica de Franco «El Piojo» Galván, se consagraron en el certamen y ahora tendrán la posibilidad de ir a un torneo internacional que se disputara en Uruguay.

Galván expresó: «Le agradezco el acompañamiento el Diputado Fabio Britos, y por sobre todas las cosas , agradezco a los padres que pusieron mucho empuje y acompañaron muchisimo para que esto se pueda realizar y los chicos puedan jugar»

Al referirse a la selección de los jugadores «El Piojo» sostuvo: «Fui a un torneo que se realizó en la cancha de Gimnasia y seleccioné chicos de distintos clubes y creo no haberme equivocado».

Sobre la posibilidad de modificar la lista de jugadores el técnico explicó que existe la posibilidad, de elegir jugadores de otras localidades inclusive pero sentenció: «En la lista de buena fe estarán los mismos que compitieron en Rojas; si alguno de los chicos no puede ir de todas maneras no será reemplazado; viajaremos con el mismo grupo. Siempre priorizó la parte humana por la técnica, y este grupo es increíble»