Buenos Aires Playa: Cuánto pagó la Ciudad por la falsa pileta


Horacio Rodríguez desembolsó millones de pesos para instalar lo que presentó como la nueva propuesta de la temporada: una lona celeste con juegos de agua que vista desde un drone simulaba ser una enorme pileta.


Luego de que llovieran las críticas por la falsa pileta instalada por el gobierno porteño en el Parque de los Niños, lo que en realidad no fue más que una lona antideslizante con juegos de agua, trascendió cuánto le salió al jefe de gobierno porteño colocar la nueva propuesta del verano. La Ciudad pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A, que acumula varias licitaciones porteñas, por montar esta nueva edición de Buenos Aires Playa con sombrillas, reposeras y la imperdible lona celeste.

La adjudicación a la firma contratista fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad el 22 de diciembre. Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A la suma de 38.970.608,68 de pesos por el “servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018”.

Fuente: Página12