Suipacha: Accidente fatal a la altura del kilómetro 120 de la RN5


Informe: Jorge Oscar Lasala

 


En  el  día  de  hoy jueves 11 de enero de 2018, aproximadamente a las 09:35  se produjo un violento vuelco sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 120,200, en jurisdicción del partido de Suipacha. Un  muerto ,CESAR NAHUEL CABRERA de 15 años y  con heridas gravísimas DIEGO OMAR VARELA de 26 años.


El evento fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic , color gris claro, dominio MSA-957 , que circulaba por Ruta Nacional  Nº  5 en dirección Suipacha-Mercedes en el que viajaban DIEGO OMAR VARELA de 26 años, tres  menores de edad de 13, 14 y 15 años  y  BRAIAN  GABRIEL  DALINGER de 19 años ; todos   domiciliados  en Merlo, provincia  de Buenos  Aires ; y  por   por  razones  a  establecer , al llegar al km 120,200 se despistó , derrapando sobre la banquina y volcando violentamente , finalizando sobre su mano de circulación en sentido opuesto al que circulaba.

 


Producto de la violencia del impacto los ocupantes del vehículo salieron despedidos, falleciendo el lugar CÉSAR NAHUEL CABRERA de 15 años y resultando con heridas gravísimas DIEGO OMAR VARELA de 26 años , en tanto los otros tres ocupantes recibieron heridas de carácter leve.


Los cinco jóvenes regresaban de un viaje de pesca en el arroyo “Las saladas” , el tránsito de la Ruta 5, estuvo interrumpido por alrededor de dos horas mientras se realizaban la tareas de peritaje y limpieza de la cinta asfáltica.


Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR de Suipacha, Policía Vial Mercedes y varias ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha.