Randazzo apareció y criticó al gobierno por el aumento en el transporte


El ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner, y ex candidato a Senador nacional en las elecciones de octubre pasado, Florencio Randazzo, reapareció en la escena política, criticando el aumento de las tarifas en el transporte en la región AMBA. A través de twitter, acusó al gobierno de Macri de «mentir».


El ex funcionario kirchnerista dijo que: «Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60%. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores», escribió en la red Twitter.

De esta forma, irrumpió en la agenda política quien fuera por 10 años miembro del gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, al referirse al anuncio realizado este miércoles por el actual ministro de Transporte, Francisco Dietrich, delanzamiento de la «Red Sube«, que otorga descuentos a aquellas personas que hacen una combinación de medios de transporte.

En tanto, su compañero de ruta en la interna peronista bonaerense, Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, elogió la tarifa integrada de transporte porque “beneficia a millones de usuarios”, pero no dijo una palabra sobre los aumentos escalonados que se aplicarán a partir de febrero, a ocho de cada diez usuarios.

Fuente: InfoGEI