Britos recorrió mejoras en calles internas del Parque Industrial


El intendente Guillermo Britos recorrió la obra realizada en una de las calles del Parque Industrial, donde se colocó piedra caliza en un total de 150 metros.


 

Participaron de la recorrida el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el dueño de la empresa Hormigonera Chivilcoy, Nicolás Centurión.

 

Cabe mencionar que la obra se realizó con el objetivo de que dicha calle sea en un futuro el principal acceso al Parque Industrial.

 

En este sentido, el jefe comunal explicó que el dinero se obtuvo a través de un Aporte No Reembolsable (ANR) que fue solicitado en el 2014 y la obra no se pudo concretar. «Siempre interviene el municipio porque es quien licita la obra», sostuvo.

 

En tanto, Ballerini expresó: «Esta obra es muy importante por eso estamos agradecidos con el municipio, ya que queda el tratamiento en el suelo para un futuro asfalto. Es un puntapié importante para que esta calle sea el futuro ingreso del Parque Industrial».

 

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio destacó que «la prioridad de la dirección es generar empleo» y afirmó: «Si nosotros desde el Estado colaboramos como facilitadores de empleo para que las empresas puedan crecer, van a generar más mano de obra».

 

CENTRO DE CAPACITACIÓN

En el marco de la recorrida, las autoridades recorrieron el Centro de Capacitación que se encuentra en la primera etapa de su ejecución.